Damián: «Estoy muy contento; fue una pena la amarilla, pero me tenían que cambiar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El canterano vivió su primera titularidad con el Celta frente al Villarreal

06 may 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Damián Rodríguez no podía esconder su satisfacción por estrenar titularidad con el primer equipo del Celta y por hacerlo, además, en Balaídos. «Estoy muy contento. Es una pena la amarilla, pero me tenían que cambiar, porque si no, podíamos estar con uno menos e igualar el partido. Es un punto que nos da mucha confianza para afrontar estos cuatro partidos que nos quedan. Sabemos que está más cerca», dijo de su actuación ante el Villarreal y también de la situación clasificatoria en la que queda el equipo.

Avisó de que el objetivo de la salvación está más cerca, pero no cerrado: «Sabemos que está más cerca y que, si jugamos así, lo vamos a conseguir. Nunca había jugado en Balaídos (en Primera), es un ambiente increíble. Le agradecemos el apoyo no solo de hoy, sino de toda la temporada», señaló sobre el apoyo el público.

Tampoco escondió que su gran meta ahora es quedarse en el primer equipo: «Ojalá, ese es mi objetivo, estoy trabajando día a día por él. Si llega ese día pues muy contento y si no, a seguir trabajando». Del mismo modo, también tiene un ojo en el Celta Fortuna en su lucha por meterse en un nuevo play off de ascenso.